jueves, 1 de marzo de 2012

ATENCION SE BUSCA VIOLADOR Y ASESINO SERIAL

Ciudad de México • El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo indicó que el operativo de recaptura de César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", de 29 años, se está basando en operaciones de inteligencia.
Pidió el apoyo de la sociedad para poder dar con su paradero con mayor rapidez y ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien ofrezca datos fidedignos que conduzcan a su recaptura.
Castillo aseguró que “El Coqueto” debe caminar por las calles, asistir al médico o tomar un transporte, por lo que “puede esconderse de la justicia, pero no de los ciudadanos”. Especialmente llamó a sus conocidos a denunciar a Librado Legorreta, pues indicó que el violador es una persona de una situación jurídica no favorecida por lo que “seguramente requerirá de apoyo para poder esconderse o huir”.
En cuanto a los tres ministeriales que se encontraban vigilándolo al momento de su huida, indicó que uno ya terminó de rendir su declaración y están en espera de que los otros dos declaren ante el MP. Dijo que serán llevados ante las autoridades por su responsabilidad en la fuga del detenido, bajo la figura de evasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario