sábado, 26 de octubre de 2013

SE BUSCA GERMAN LARREA

eSTE ES EL TIPO QUE SI ES UN PELIGRO PARA MEXICO AMENAZA CON LLEVARSE SUS INVERSIONES , NO QUIERE PAGAR IMPUESTO DEL 7.5 POR CIENTO SOBRE LAS REGALIAS DE LA MINERA MAS GFRANDE DE MEXICO.
Amenaza Grupo México con llevarse inversión de 5,388 mdd a otros países.
 la jornada 26-octubre-2013

Germán Larrea Mota Velasco (nacido el 08 de julio 1941) es un empresario mexicano.1 És el director ejecutivo de Grupo México, la empresa minera más grande de México y la tercera empresa productora de cobre más grande del mundo.2 Además de ser considerado el cuarto más rico de México por la revista forbes en 2011 y 2012 y el tercero en 2013.

Grupo México (Grupo México S.A. de C.V.), es la compañía minera más grande de México y la tercera productora de cobre más grande del mundo.
Ferrocarril Mexicano (Ferromex), la división de transporte ferroviario de la compañía, opera la flota ferroviaria más grande de la nación.
Raul Antonio Escobedo fundó la compañía en 1988 después de que el gobierno de Carlos Salinas declarara en quiebra la compañía de explotación minera, Larrea compró las minas de cobre mexicanas más importantes en Cananea y Nacozari, en el Estado de Sonora además compró muchos otros sitios mineros, incluyendo minas de carbón en el estado de Coahuila y la American Smelting and Refining Company (ASARCO). Antes de 2000, Grupo México era responsable de 87,5 por ciento de la producción de cobre de México y el tercer productor más grande en el mundo.


La reforma pone en riesgo la inversión de proyectos actuales y futuros en el sector y con ello la generación de empleos y desarrollo de infraestructura, dijo Grupo México en su informe financiero.

Estos son amenazas de un grupo que gana mas de 400 millones de dolares
El grupo reportó que sus ganancias del tercer trimestre de 2013 se incrementaron 40.2 por ciento respecto a igual periodo del año pasado, al pasar de 319 millones 592 mil dólares a 448 millones 172 mil dólares dólares, pese a que sus ventas cayeron 3 por ciento y su margen de beneficios antes del pago de intereses impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda, por sus siglas en inglés) descendió de 47.1 a 42.7 por ciento.
No obstante, en el acumulado de enero a septiembre de este año, el Ebitda del corporativo fue de 44.1 por ciento y sus utilidades netas ascendieron a mil 316 millones 721 mil dólares, lo que representa un descenso de 20.8 por ciento respecto a igual periodo de 2012.
400 MILLONES DE DOLARES DE GANANCIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario